Cristina R.

Cristina R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1143 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 1787 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá

Es una gran opción para desayunar, buena relación calidad precio. Es un ambiente agradable con linda vista al parque Harry Strunz. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la juicy de burger week que estaba muy rica. La recomendamos! La atención no fue buena, los meseros son muy agradables pero se demoraron en atendernos y tomarnos el pedido. Parte del pedido lo trajeron mal también. Fue muy buena la comida pero la experiencia un poco accidentada.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es excelente. La comida muy rica con tapas a precios razonables. Recomiendo los pimientos, las croquetas de jamon y la chistorra de navarra. Tienen una buena selección de vinos y meseros que saben recomendarte. Pensaba que lo mejor iba a ser la comida pero la atencióm hizo de esta comida en familia una tarde de lo más agradable. Sin duda regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente

Es una exelente opcion para ir por un postre y café. Tienen una gran selección de postres, muy ricos todos.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es muy buena. El local es pequeño y resulta incomodo tanto para el comensal como para el peaton ya que se han tomado parte de la acera para colocar sus mesas. Ideal para comprar y disfrutar en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Al Basha es consistente, nunca decepciona. La calidad de la comida siempre es buena, no importa lo llebo que este. La atención es muy buena ya que tiene suficiente personal para atender bien a todos los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

Las paletas deliciosas y un ambiente acogedor. También se pueden pedir para llevar porque están bien congeladas y no se derriten.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace rato quería probar este lugar y la verdad la comida fue decepcionante. Pedimos un rib eye steak a término medio que no supieron hacer, no estaba parejo encontrando partes chamuscadas y otras más crudas. Lo otro fue una entraña que estaba mejor cocida pero con poco sabor. Lo mejor fue el consome de cortesía y un cheesecake de maracuya. Nos fuimos molestos al pagar un corte de carne tan costoso y delicioso para que fuera cocinado y preparado tan pobremente. No regreso, no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es precioso, todo bien pensado y colocado a la perfección. La atención muy buena, meseros agradables dispuestos a aportar a la experiencia. Tienen varias opciones de ensaladas y crepes, la ensalada detox es deliciosa. A mi parecer su fuerte son los postres y tes ya que tienen una amplia selección. El helado de lavanda acompañado con un crepe de frutos del bosque estuvo hermoso y delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida peruana que resulta una sorpresa ya que el lugar tiene poca decoración y es bastante sencillo. El servicio maravilloso, buenas recomendaciones de platos. El ceviche asu mare y la jalea son platos muy buenos. Acompañados de una chicha morada o una cerveza cusqueña. Definitivamente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×