Me encanta este lugar. La comida es excelente, los precios módicos y la cañas frías. Es ideal para el after office, con buenas promociones. Y cabe aclarar que es un lugar para ir de tapas y no para ir a cenar formalmente. Me agrada que tienen show de flamenco. Lo único malo es que se llena demasiado pero esto te deja saber que es un buen lugar. He probado varias tapas pero las de la foto son unas gambas. Definitivamente iría de nuevo, si se pudiera, iría todos los días.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose Isaac Fabrega, Edificio Marina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(731 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Súper opcion de menú lunch para los dias de trabajo. Ricas opciones de tapas para entrada, la ensaladilla rusa mi preferida, plato fuerte varía de acuerdo al día, postrecito como el pastel de queso bastante rico, todo acompañado de una copa de vino. Una propuesta diferente que vale la pena!.
Excelente lugar para tomarse unas cañas after office con los amigos. A veces hacen presentaciones de bailes de flamenco español. La comida o tapas son regulares pero siempre que vayan pregunten por las promociones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









