Jose A.

Jose A.

Degustador
Miembro Foodie

Reseñista gastronómico.
Más información sobre mi
http://www.instagram.com/indigolectura
2367 Puntos
575 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Tipo de comida favorita: Asiática, Italiana, Peruana
Mejor descubrimiento reciente: La Negra Tomasa
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Balboa
Vino favorito: Vino rojo
Día preferido para salir: Todos los días son buenos.
Posición 516 del ranking de calificadores de Panamá.
97 comentarios en Panamá

Bar temático rockero donde realizan toques que dan un ambiente con estilo. Les recomiendo preguntar por sus promociones, por ejemplo en cubetazos, mientras juegan al billar y escuchan una banda en vivo. Mejoraría el servicio, ya que las que atienden suelen estar despistadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante excelente para ir luego de una rumba, cuenta con excelente ubicación y estacionamientos; los sandwiches cubanos exquisitos, acompañados de un buen sancocho, muy ameno y el servicio en la barra agradable y empático.

Comida
Servicio
Ambiente

Quizás sea el local más chico de todas las Ranas Doradas y no muy concurrido, por ende, suelen atender rápido y eficiente. El ambiente es para pasarla con amigos cercanos mientras se toman unas cervezas artesanales. Dato curioso: también es el local que cierra más temprano de todas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante chino de comida rápida promedio, dónde te sirven mucha cantidad por poco precio, ideal si tienes antojos de comida china a menudo. Aunque no sería mi primera opción.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es sencillo y pequeño, tiene estilo fonda, aunque sus menús varían cada día y es de los pocos restaurantes (en la ciudad) que venden torrejas de bacalao. El servicio debería mejorar, sin embargo, su comida representativa panameña es buena y te recuerda el interior.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizzería que le hace la competencia a franquicias cómo Pizza Hut o Domino's, se resalta por su pizza familiar económica lista para llevar. Una alternativa para comer en grupos y estando muriendo de hambre.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy deliciosa, sobretodo los mariscos. La atención debería mejorar. La azotea da una sensación agradable y es perfecto ambiente para tomarse unas chelas con los compas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente tenebroso pero atractivo, cómo sus platillos, con buen servicio y trato. A veces hacen eventos musicales o culturales, dependiendo el día. Recomiendo ir de noche a refrescarse con una buena cerveza artesanal.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para tomarse unas cañas after office con los amigos. A veces hacen presentaciones de bailes de flamenco español. La comida o tapas son regulares pero siempre que vayan pregunten por las promociones.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy económicas y llenan. A veces tienen promociones dónde pagas poco y comes mucho. No demoran en servirte y prefiero comer aquí que en las hamburgueserías de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×