Jose A.

Jose A.

Degustador
Miembro Foodie

Reseñista gastronómico.
http://www.instagram.com/indigolectura
2134 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Mejor descubrimiento reciente: La Negra Tomasa
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Balboa
Vino favorito: Vino rojo
Día preferido para salir: Todos los días son buenos.
Posición 521 del ranking de calificadores de Panamá.
86 comentarios en Panamá

Se merecen cinco estrellas en comida por su originalidad y calidad en "Baos" o tacos asiáticos. Ordené un "Awe Bao" de atún, "Pelirroja" la cual es picante, y "Alibabao" un Bao veggie, este último el más delicioso. El ambiente es para pasarla con amigos una noche de fin de semana y su servicio es de primera. Recomiendo preguntar por sus promociones del día.

Comida
Servicio
Ambiente

Si tienes antojo de unas empanadas con café luego del trabajo, te recomiendo este lugar. A pesar de que es muy concurrido, cuentan con un buen servicio y sus postres son unas exquisiteces. Su talón de Aquiles son sus estacionamientos, muy limitados para la cantidad de clientes diarios.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los cafés más emblemáticos de la vía Argentina. Excelente para una reunión del trabajo al mediodía o adelantar algún trabajo por su ambiente relajado. Su servicio es bueno y la variedad de cafés y tés extraordinaria. Tendré que pasarme una mañana para probar sus aclamados desayunos.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con una variedad de platillos sudamericanos, desde brasileños hasta argentinos, igualmente de tragos y licores. El ambiente es acogedor y excelente para pasarla con amigos de noche. Inclusive, hacen eventos culturales, de vez en cuando, e invitan artistas musicales para presentarse al público. El restaurante casi siempre está lleno, no obstante, nos atendieron puntualmente y de manera cortés.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del local es inigualable a cualquier restaurante o café de la ciudad. Me encantó su concepto de contar con un espacio de artículos coleccionables y hasta realizan actividades culturales ciertas fechas. Su comida es buenísima y su servicio espectacular. Dato curioso: quizás es el único restaurante en todo Panamá que en sus baños cuentan con una botella de Listerine, para que tomen en cuenta su nivel de consideración.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que probré el té chai, indiscutiblemente, hacen el mejor de todo Panamá. El servicio es de primera, hasta personalizado, y el ambiente es muy acogedor e ideal para ir en pareja, tanto de día como de noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente bar para ir en grupo de amigos a tomarse unas cervezas. Cuentan con un ambiente al aire libre y otro cerrado con aire acondicionado, dónde suele formarse la rumba y colocan buena música. Sus picadas no son la gran cosa pero su ambiente sí.

Comida
Servicio
Ambiente

Le puse cinco estrellas a la comida más bien por su variedad de shots, pues no venden comida. Chupitos es un bar de shots, especialmente, para divertirse antes de ir a la disco con tus amigos. Suele estar lleno antes de la medianoche y su ambiente es de rumba.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es bien sencillo y práctico, diseñado para un almuerzo ejecutivo o pedir para llevar. Sus diferentes órdenes, como el arroz frito con pollo, los siento muy aceitosos. En cambio, brindan buena cantidad de porción y sus precios son asequibles. Recomiendo ir en la mañana y desayunar su menú dim sum.

Comida
Servicio
Ambiente

Conocido local de comida rápida por sus pollos fritos con chimichurri muy buenos cuando se te presenta ese antojo muy entrada la noche. Sin embargo, la atención al cliente puede ser más amable y su ambiente no es para nada atractivo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×