Jose A.

Jose A.

Degustador
Miembro Foodie

Reseñista gastronómico.
Más información sobre mi
http://www.instagram.com/indigolectura
2626 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Instagram: indigolectura
Tipo de comida favorita: Asiática, Italiana, Peruana
Mejor descubrimiento reciente: La Negra Tomasa
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Balboa
Vino favorito: Vino rojo
Día preferido para salir: Todos los días son buenos.
Posición 528 del ranking de calificadores de Panamá.
103 comentarios en Panamá

Extraño salir un fin de semana a tomarme unas cañas con mis compas o ir a jugar billar mientras pico algunas alitas con papas fritas. Este pub al estilo londinense es perfecto para ello, cuando pase la cuarentena me pasaré por allá.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para tomar unas cervezas mientras degustas unas alitas con los compas. El ambiente es relax y moderno; aunque me gustaría que el servicio fuera más amable y los estacionamientos estén listos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente bar para salirse de la rutina y despejarse un rato tomándose unas cervezas y comiendo unas alitas de pollo a la barbacoa. El ambiente es chévere y la música rock de fondo está en volumen moderadamente bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en plan cena familiar y su menú es muy variado en cuanto a parrilladas y mariscos se refiere. Su ubicación es céntrica y cuenta con muchos estacionamientos. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción si lo que buscas es comer estilo buffet. El servicio es muy bueno y su ambiente en plan para ir en grupo de trabajo o celebración familiar. Recomiendo comer el salmón al ajillo, que te lo preparan en vivo, y no recomiendo el cóctel o ceviches, pues están muy picantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuí con un amigo a comer hamburguesas, la Mexicana y la San Felipe, y ambas estuvieron buenas y nos llenaron. El servicio deberían mejorarlo porque no son tan antentas las saloneras. Al ambiente es propicio para pasarlo con amigos y jugar algún juego de mesa luego de comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Bar temático rockero donde realizan toques que dan un ambiente con estilo. Les recomiendo preguntar por sus promociones, por ejemplo en cubetazos, mientras juegan al billar y escuchan una banda en vivo. Mejoraría el servicio, ya que las que atienden suelen estar despistadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante excelente para ir luego de una rumba, cuenta con excelente ubicación y estacionamientos; los sandwiches cubanos exquisitos, acompañados de un buen sancocho, muy ameno y el servicio en la barra agradable y empático.

Comida
Servicio
Ambiente

Quizás sea el local más chico de todas las Ranas Doradas y no muy concurrido, por ende, suelen atender rápido y eficiente. El ambiente es para pasarla con amigos cercanos mientras se toman unas cervezas artesanales. Dato curioso: también es el local que cierra más temprano de todas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante chino de comida rápida promedio, dónde te sirven mucha cantidad por poco precio, ideal si tienes antojos de comida china a menudo. Aunque no sería mi primera opción.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×