15/03/2015

Taberna la Malagueña (El Cangrejo)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Jose Isaac Fabrega, Edificio Marina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(2 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
2
Berenjenas con miel
(1 votos)
1
Paella
(2 votos)
2
Berenjenas con miel
(1 votos)
3
Croquetas
(1 votos)

Reseñas

(718 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas tapas, en porciones muy muy muy pequeñas aunque el precio es aceptable: papas bravas, salmorejo, pinchos de solomillo con huevo de codorniz, tortilla española a 2.75 (porción individual); tortilla de escombro a 4.75 (redonda de unas 6 pulgadas de diámetro); chorizo al infierno y ensalada rusa a 5.75. Todo con buen sabor. Jueves y sábados show de flamenco gratis a las 9pm. La atención nos gustó y el lugar es informal y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante español con un ambiente inmejorable, la comida típica española es muy buena y el trato es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Rest. espanol con buen ambiente pero nada que ver con restaurantes espanoles autenticos como en Madrid! la comida no es nada del otro mundo, raciones muy pequenas para el precio que tienen y las cervezas son una estafa! pedi la cana y llenan el vaso hasta la mitad, en realidad no regreso mas!!!!!! para gastar tanto por una 'comida' que no te llena las espectaivas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que le puede decir - si quieres pagar 40 dolares para 2 tapas y 2 raciones, una media cerveza y una soda y QUEDARTE CON MUCHO HAMBRE anda a este restaurante. Precios por las raciones superexagerado y la cerveza servido de sifon es un engano. Vaso de 0,3 litro te llenan hasta la mitad y te cobran 3 $ para la Balboa. NO RECOMENDADO !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papas bravas ( tapa) a 2,75 $
  • Mejillones al ajillo a 10 $
  • Camenbert con Cebolla a 7 $
  • Boquerones al vinagreta ( mini racion) a 10 $
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente ideal para tapear y tomarte unas cañas. Fui un jueves y tienen show de flamenco en vivo y gratis.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×