El lugar es buenisimo para encuentros con amistades, familia o pareja. Tiene una buena ubicación, y sobre todo la atencion es formidable. Tienen una salonera de nombre Lina, que nos dio un excelente servicio. De igual manera todos son muy buenos. La entrada de "papa aliolio" Divinas, muy buen sabor y las sirven calientitas, eso es un plus... No puedo decir lo mismo con el plato fuerte.. "lomitos al ajillo ". De ajillo no tenian nada, algo dura la carne y seca. La verdad no me gusto.. Pero mi novio le encantaron los langostino a la plancha.. Asi que algo bueno sacamos del plato fuerte..... El bartender tambien se lleva sus Pros. La "sangría tinta".. Muy buena, una de las mejores que he tomado... La pase muy bien..... Gracias
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(429 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente Super buena Atencion. Las Cañas son increibles El Flan ni hablar el mejor del pais Tapas recomiendo el salmorejo El menu ejecutivo es super bueno y siempre esta posteado en su instagram
El lugar es muy bueno, con mejor terraza y más espacio que la Malagueña de Vía Argentina. Si busca el distanciamiento entre las mesas y mejor circulación del aire, escoge esta. La paella es muy rica y va bien con papas alioli como entrada durante la espera.
Se ha convertido en mi primera visita uno de mis sitios favoritos de la ciudad, tiene un ambiente extraordinario que hace transportarte a las vibras de las ciudades europeas. El servicio muy eficiente y agradable. La música en vivo hace de tu noche algo divertido, ameno y hasta relajante. Sin mencionar los ricos platos, hasta ahora el mejor: fritura malagueña. Un lugar ideal tanto para parejas como para grupos de amigos. (Preferible reservar)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.