usted desprecia las berenjenas hasta que prueba las de aquí!! vaina pa buena. los chorizos, la carne solomillo!! uff es que ya no puedo ni seguir hablando porque se me cae la baba!! lo único medio malillo de esta sucursal es que no tiene muy buena iluminación dentro del establecimiento pero si llegas con tiempo puedes disfrutar la parte de afuera, muy linda
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(429 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de mis lugares favoritos. Buen ambiente, tapas y buenas promociones. Me encanta el show de flamenco pero deben bajarle un poco al sonido, es imposible hablar porque estás un poco aturdido del volumen. De resto todo 10/10. Si quieres hablar con tu grupo recomiendo no ir cuando hay show
Me encanta este lugar , es perfecto para un after office. Siempre hay promociones, la calidad de la comida se ha mantenido a través del tiempo y ambiente súper chevere aunque a veces la música está extremadamente alta. Mis tapas preferidas son las croquetas de jamón serrano, papas alioli y mi favorito, chorizos al infierno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.