Excelente lugar para disfrutar entre amigos y familia, variedad de menú, la sangría estuvo muy buena al igual que la tapa, además hay show de flamenco y con buena atención.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(429 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cervezas bien frías y a súper buen precio. Tienen diversidad de tapas para compartir. Mis favoritas las berenjenas fritas, la tortilla de papas y los camarones al ajillo. Pero en esta oportunidad los camarones no me supieron igual al de las otras sucursales. Estos estaban más simples. Excelente atención
En términos generales, esperaba un poco más, la paella estuvo bien, solo eso. La atención no fue mala pero pedimos dos vasos de agua y sin consultarnos nos pusieron una botella de agua de $2, lo siento pero eso me parece una falta grave en un país como Panamá donde todos tomamos agua de grifo, si te pido una botella ya es otra cosa, aparte que habíamos comprado una botella de vino, no es que no consumimos bebidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.