19/06/2016

Taberna 21 (VĂ­a Argentina)

$27 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

VĂ­a Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
Dog Friendly
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella mixta
(132 votos)
3
Rabo de toro
(1 votos)
2
Paella
(2 votos)
1
Paella mixta
(132 votos)
2
Paella
(2 votos)
3
Rabo de toro
(1 votos)

Reseñas

(573 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena taberna española. La comida me gusta bastante, fresca y aunque no es un menĂș muy variado, siempre hay una buena opciĂłn para escoger. La atenciĂłn ha mejorado en relaciĂłn a unos meses atrĂĄs. Excelente ambiente para ir con amigos y comer algo entre cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, servicio, calidad y frescura en todos sus platos. Lugar para ir y volver, digno ejemplo de la gastronomía española.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant de la tradicional comida española. Muy buena comida. MĂșsica y ambiente divertido. Lo he visitado solo de noche. Recomendado. PodrĂ­an modernizarse baños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas las tapas y picadas, israelitas, el pulpo, las papas bravas..... Pero lo mejor es la paella. Para repetirla en mĂșltiples ocasiones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en la gira de cena en la terraza, ambiente muy ameno para compartir con amigos y familia. Joel nos atendiĂł espectacular maneja el menĂș como experto pude saborear la comida antes de servirla. Langostinos al ajillo jugosos (con cascara) con generoso plato de vegetales variados y pulpo a la gallega buena cocciĂłn en aceite de oliva y pimentĂłn sobre cama de papas hervidas. Regresamos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos al ajillo
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×