La comida es normal, rica, y a tiempo...el servicio y el ambiente es buena, tiene espacio grande al aire libre
Sobre el restaurante
Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Elegí este restaurante para un pequeño agasajo navideño. Lo peor de la experiencia fue el servicio o la escasez del mismo. Pedir fue una odisea y cuando llegó la comida ya estaba fría de tanto que demoraron en traerla a la mesa. A este sitio hay que venir armado de tiempo y paciencia además para estarle recordando a los meseros que tienes sed, hambre o ambas. Las porciones se han reducido sustancialmente y los precios han aumentado en igual proporción.
Friday's siempre resuelve cuando uno no sabe qué o dónde comer, no sé si son ideas mías pero pareciera que sus precios se mantienen, aun con el aumento drástico de la comida, esta vez fuimos por el día del padre y aunque estaba lleno conseguimos mesa rápido y la comida no demoro tanto. En cuanto al servicio podrían mejorarlo, los meseros te atienden como sin ganas, pero están pasables y como indique al inicio, este siempre será un excelente resuelve
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






