+El lugar es bien amplio porque tiene dos ambientes 1 está el lado cerrado con aire acondicionado y el otro el área abierta donde hace que el restaurante tenga mayor capacidad de recibir muchas personas. +La decoración es muy buena +Lo bueno de estos restaurante que la bebida, soda o gaseosas son refil. -Lo malo es que la recepción fue muy lenta para atendernos. -La atención fue muy desordenada, donde tienen afitrion, sin embargo, yo llevaba más de media hora esperando y llegó un grupo de ocho personas y lo hicieron pasar a ellos primero. Mala organización La atención en la mesa no fue buena ya que en varias ocasiones pedimos refrescos (soda) y no llevaban las bebidas a la mesa hasta que tuve que pedírselo a la supervisora y la supervisora se lo pidió a la mesera que me estaba atendiendo y ella le hizo una grosería. La verdad es incómodo y da miedo asistir a estos tipos de restaurante. +La comida que pedimos no era la descrita al menú, al preguntar dice que ellos no sirvieron una comida que no estaba en el menú. Dondee quedé pensando cómo yo voy a pedir algo que desconozco que existe.
Sobre el restaurante
Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Friday's siempre resuelve cuando uno no sabe qué o dónde comer, no sé si son ideas mías pero pareciera que sus precios se mantienen, aun con el aumento drástico de la comida, esta vez fuimos por el día del padre y aunque estaba lleno conseguimos mesa rápido y la comida no demoro tanto. En cuanto al servicio podrían mejorarlo, los meseros te atienden como sin ganas, pero están pasables y como indique al inicio, este siempre será un excelente resuelve
Friday's siempre será un buen restaurante si quieres ir a un lugar con comida variada y pasar un buen rato y ahora con la pandemia su terraza se ha convertido en un plus. En esta ocasión pedí un Cajun Shrimp & Chicken Pasta y estaba bueno, no tengo quejas y por la hora en que fui no estaba tan lleno, así que el servicio fue bueno.
Tenía años de no comer en Friday's y fui para un almuerzo, el restaurante estaba bastante lleno, por lo que el servicio estaba lento, muy lento pero los meseros en todo momento trataron de hacer lo mejor. La comida estuvo normal, pedí un plato que tenían nuevo en el menú, no estaba wao pero tampoco estaba malo, solo le faltó un poco más de sazón a la chuleta. El ambiente siempre es agradable, pero este lugar siempre será como "una vieja confiable" cuando no sepas que comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.