06/06/2026

T.G.I. Friday's (Town Center)

$25 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orea madness
(80 votos)
3
Cajum shrimp & chicken pasta
(3 votos)
2
Friday's Three for all
(62 votos)
1
Orea madness
(80 votos)
2
Friday's Three for all
(62 votos)
3
Cajum shrimp & chicken pasta
(3 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para reunirse con amigos o en familia, disfrutar unas cervezas bien frías y compartir varias picadas mientras se ve un partido. El ambiente es relajado, con pantallas para seguir los juegos y una buena variedad de opciones para compartir. La comida estuvo muy buena, el servicio atento y la experiencia en general fue agradable. Sin duda, una excelente opción para disfrutar del Mundial entre buena comida, bebidas y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Appetizers - GRILLED CHICKEN QUESADILLAS
Comida
Servicio
Ambiente

De todos los fridays este tiene una atención de primera excelente, diferentes habiente con terraza, bar o salón tiene un menú especial de almuerzo completo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Saladas & Soup - BROCCOLI CHEESE SOUP
  • FETTUCCINE ALFREDO WITH CHICKEN
  • Fridays Favorites - CRISPY CHICKEN FINGERS
  • COOKIES AND CREAM MADNESS
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable y entretenido con las pantallas de deportes. Se disfruta bien con la familia y amigos. Pedimos ensaladas, ingredientes frescos y buena sazón. Hasta mascota disfrutó la velada 🐶.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fridays Favorites - CRISPY CHICKEN FINGERS
  • CAJUN FRIED CHICKEN SALAD
  • COBB SALAD
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para pasar el rato y ver deportes si eres fanáticos de esas actividades. La comida normal y acorde a sus precios, aunque el precio de lo cortés de carne me parecen algo elevados. Algo ruidoso para mi gusta a menos que vayas con amigos a tomar cervezas u otra bebidas y picar y hablar. No es mi mejor opción si busco ambiente tranquilo y comida Gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

llevaba rato que no pasaba por friday y probar el ribs y recordar viejo tiempo fue una nostalgia. tambien pedi el strawberry margarita y los dynamite shrimp

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita
  • FRIDAYS SIGNATURE WHISKEY-GLAZED RIBS
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×