Excelente ambiente, el lugar es de los mejores restaurantes de Panamá, aunque cuando tienen mucha demanda los platos demoran un poco en salir, y en horarios de menú lunch son bastante lentos para cobrar al cliente. La Salsa Jack Daniel es la mejor, todo lo que la contenga tiene excelente sabor desde las hamburguesas hasta las alitas y el salmón.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall 1er Piso Frente a Felix Maduro - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos el dia Martes y pedimos el Menu Ejecutivo: Sopa de lenteja, Hamburguesa Friday's Original y ice tea por un precio de $12.95 por persona. Excelente y a un buen precio!! Me encanta la comida en Friday's y la atencion es muy buena!
Me encanta Friday's! Todo es de muy buen sabor. Mi favorita es la Friday's Burger. Me he dado cuenta que sus porciones de aros de cebolla ya las tienen muy chicas!! Lamentablemente tuve que enviar mi hamburguesa a que la cocinen mas ya que estaba muy cruda! Mi Friday's favorito por la comida y servicio es el de Albrook!
Excelente atención. La comida llegó relativamente rápido, mi ensalada estaba súper fresca. Ideal para ir con familia y amigos en un ambiente relax tipo sportsbar. Sí repetiría la visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.