Tiene buena cantidad de estacionamientos , la comida es buena, nada del otro mundo, y el Servicio es regular. De Friday’s me gusta mucho la sopa de brócoli con queso como entrada, además de los tostados nachos. De plato fuerte la bacon cheeseburguer y algunas pastas valen la pena. Tiene que mejorar la iluminación de esta sucursal, muy oscura.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre me ha gustado Friday's. Tenía tiempo si ir. Esta vez de entrada comí las alitas con ajo y queso parmesano, muy ricas. Probé la Italian Burguer, el toque de la salsa marinara junto con los deditos de mozarella es lo mejor! Si la recomiendo. En cuanto al servicio y el ambiente es muy familiar.
Buen ambiente .El servicio bien .lo del menu ejecutivo hoy ,porciones buenas .no pedi postre.los spaghetti buen sabor. Los chicken fingers muy buenos
el de marbella la comida salvo los búfalos wings y el helado de oreo esta para el olvido .Las papas aguadas .algo le cambiaron .antes hasta soportas muy buenas.las hamburguesas el pan lo calientan en microondas y se parte todo.mejor los happy hours.la mayoría de los que atún den con buena disposición NO Todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.