17/03/2015

T.G.I. Friday's (Marbella)

$23 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
2
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Le tenia ganas a una Jack Daniel's Burger, el restaurante de Albrook estaba algo lleno y decidimos ir al del Causeway. Estando en una situación particular de salud, nos acomodaron en un booth para 4 a dos personas; la atencion como siempre muy buena aunque tengo que decir que las alitas nos parecieron algo chicas. La JD Burger y la ensalada Yucatan, estaban buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No se que les paso, pedi mi JD Burger con anillos y termino medio y llego con papitas y 2/3 . . Esto se soluciono rápido ya que me trajeron la orden de anillos sin cargo, algo saladas; la ensalada de mi acompañante como siempre de buen tamaño y al parecer excelente. La cerveza buena temperatura pero el vaso congelado la daño, le quito efervescencia al servir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio bueno como siempre; estoy hablando del rest de Albrook; la JD Ultimate Burger hoyven particular estaba excelente., el te frio estaba en su punto. Ojala siempre estuviese como hoy.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a la sucursal ubicada en Amador. Pedí mi siempre clásico chicken finger, delicioso como siempre con la salsita honey mustard. Realizamos un almuerzo familiar de 10 adultos y 4 niños por el evento que tenían para la pascua de buscar galletas, a los niños le encantaron. La atención es excelente, sólo demoran un poco en traer la comida pero mientras se tenga buena compañía la espera se hace corta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si no se tiene apuro, es un buen lugar para pasar el rato con amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×