21/07/2014

T.G.I. Friday's (Marbella)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
3
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
3
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

La peor experiencia en un restaurante en Panamá, después de haber tenido una mala experiencia en el pasado en el local de Amador decidí volver y probar una ves más y la verdad que fue un error, al ubicarnos en la mesa la misma no estaba limpia y los alrededores no se diga, la salonera que no atendió no tenia idea de los platos y no podía ofrecer nada, después de 50 min llego la entrada fría y de mala presentación pedimos bruschetta, en mi caso particular pedí el Peppercorn New York, en la descripción del menú decía filete y le pedí que por favor la comida este caliente y que en oportunidad anterior me llego fría, al llegar la comida para mi sorpresa llego fría y la carne tenia gran cantidad de grasa. La verdad he visitado esta franquicia en otros países y siempre salí contento que pasa en Panamá? Mala gerencia? Definitivamente nunca más volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que lugar mas pesimo...q porqueria de comida y mal servicio..el playo wue oedi no decia que era super picante.termine con alergia y casi muero...prefiero bennigans

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy me voy a referir al mobiliario (sillas, mesas) del restaurante ubicado en Amador, la silla donde estaba sentado estaba rota. no le cambiaron el tapiz, la atención estaba lenta, los dueños deben poner más atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En realidad laa veces que voy digo que mo repetiré. Son lentos, comida de refular a pesima y cualquier plato que pidas no sabe a nada. Rescato las buffalo Wins!! Nada mas. Las hamburguesas son un poco aceptables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno hago referencia al Friday de Los pueblos, primero que todo pedimos la hamburguesa jack daniels se veia rica pero al momento de traerlas al joven que nos atendio se le callo un pedaso de pan, el sabor de la hamburguess estaba regular y se le desbarato todo el pan, llegue como a las 10 y empezaron a limpiar con nosotros ahi y se sentia el olor del desinfectante muy malo, al final pague con visa y el muchacho agrego su propina a la cuenta. Sinceramente muy mal servicio, muy mal ambiente, y la comida mala.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×