Fuimos a celebrar la semana de la secretaria. Positivo: reservamos para menos y llegaron mas, nos acomodaron una mejor mesa; a la salida la mesera fue muy amable tomando la fotos. Negativo: Me pusieron una sopa por equivocación, por suerte ni la toque por estar conversando, el mesero toma la sopa sin decirme nada y se la lleva a otra mesa; quedamos todos en shock. La calidad y sabor de la comida ha disminuido notablemente, recuerdo de mi adolescencia era uno de los lugares favoritos. El ambiente esta muy oscuro, en broma y en serio parece un sitio de "trampa"
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio estuvo un poco lento. Pedimos de entrada la mozarella frita que estaba bien, de plato fuerte los nachos que al momento de traerlos ya la tortillas estaban aguadas por lo que no es un plato que repetiría. La margarita si estaba buena así como las alitas.
La semana pasada decidí ir a almorzar en Fridays ya que estaba cerca de mi trabajo. Pedimos el menú lunch y luego de 30 minutos me sirvieron mi entrada, mientras que la de mi novio (aros de cebolla) le dijeron que demorarían un poco mas. Al cabo de 45 minutos, tuve que pararme a hablar con la encargada del restaurante quien seguramente se encargo de mi pedido porque al cabo de unos diez minutos ya lo teníamos en la mesa. Mi novio pidió refill de su coca cola light y le trajeron una soda sin gas, al decirle al mesero nos dijeron que nos traerían la regular porque toda la light estaba así. Despues de estos inconvenientes, la comida tampoco fue lo mejor, y terminé decepcionándome de un lugar que solía tener mejor calidad y servicio.
Sucursal de Albrook Mall: Las mesas que están del lado izquierdo (al entrar) se sienten super apiñadas, casi parece que convivieras con el de la mesa del lado. Apenas acabando de comer la joven que atendía llego a decirnos que si no íbamos a pedir nada más nos traía la cuenta porque ella ya se tenía que ir, me parece que de ser así bien podía atendernos su reemplazo. Al menos tiene buena música y buena comida.
Pedimos las wings para empezar, insisto, la orden se ve mas pequeña. Yo pedí la nueva hamburguesa "3 carnes", termino medio, pero la trajeron full cocida y eso hizo que la carne se sintiera dura, seca y mientras mas se enfriaba, mas cauchosa; los anillos de cebolla, les faltaban al menos 45 segundos mas en la freidora. Mi acompañante pidió los nuevos "small plates" y quedo muy satisfecha. Mi única queja fue el cocimiento de la carne.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.