14/08/2015

T.G.I. Friday's (Marbella)

$23 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
2
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En Panamá existen mejores lugares para degustar una rica hamburguesa, para mí este no es su fuerte, de este lugar recomiendo los spaguetis a la carbonara con pollo, lo que resalta del restaurante es el ambiente, propicio para un encuentro entre amigos o ver algún juego.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa de brocoli buena.. El three for all excelente.. Pedi el miami cubano, el arroz frío.. Al pollo le chorreaba aceite y poco sabor.. Como siempre el mejor postre en tooooodo Panamá es el brownie con helado de fridays.. Ah los días de semana hay long island a medio precio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para ir con la familia sin embargo ya esta un poco viejo y el servicio podría mejorar. La comida esta bien y es la misma que en EEUU. Es un restaurante comercial aunque divertido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a la remodelada sucursal del Causeway. Nos atendieron muy bien y la comida estaba buena. El plato de pasta que pedí inmenso. Recomiendo también pedir los platos pequeños como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando le pregunto a mis hijas, dónde quieren comer, siempre es Friday's. Esta vez fui a MP ya que debía hacer algunas cositas por allí. Las niñas pidieron hamburguesa y yo decidí con ellas esa opción y nos fue bien. Luego de la famosa entrada de Bonless de pollo, la hamburguesa con papas, el postre se quedó en la parada!. Como siempre, el servicio de Friday´s es de primera, rápido y eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×