Foodie
Degustador Profesional
20/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Otra visita a este lugar y quiero destacar el buen servicio. La comida es buena y para mi lo mejor es la disposición que tuvo la mesera en atender mis pedidos especiales y las de mis comensales. Nos hizo sentir especial. Se destacó ésta chica.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
