Foodie
Degustador
17/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante. Tanto la comida como el servicio muy buenos. Muy buen ambiente para ir a comidas de trabajo, reuniones familiares o con tu pareja. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
