Foodie
Crítico Avanzado
22/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen menu, variado en carnes, ensaladas, postres y buenos cocteles. Promociones y ambiente limpio y tranquilo. Es un buen lugar para almuerzos entre compañeros de oficina, y after office. La hamburguesa es muy buena igual que el jambalaya.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
