Foodie
Degustador
19/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Este es un restaurante que merece mi apreciación, siempre vamos en familia, amigos a celebrar diversos eventos, y ni decir de los juegos de fútbol, los que nos atienden en especial en la barra son casi de la familia .... los meseros te recomiendan platos si estás indeciso, siempre hay buen ambiente, buena música. Full recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
