Foodie
Crítico
16/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre es rico venir a fridays. Siempre tienen algo nuevo y delicioso que ofrecer. He salido super satisfecha. El nuevo postre ultra rico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
