Foodie
Degustador
14/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida, me encanto el pollo al curri, sushi vegano y el que tiene salmón ahumado espectacular. La atención fue muy buena el personal que atiende es muy amable. Volvere a probar otros platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
