Foodie
Degustador
04/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente , buena atención , en definitiva tiene precios basrantes acsesibles , me gusta el wrap de camarones buen tamaño , te deja satisfecho , el lugar en si es pequeño pero acogedor para un almuerzo o cena bastante tranquilo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
