20/10/2024

Sushark (San Francisco)

$24 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 68 Este - Plaza La Peatonal - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parmesan roll
(4 votos)
2
Spicy Tuna sushi roll
(1 votos)
1
Parmesan roll
(4 votos)
2
Spicy Tuna sushi roll
(1 votos)

Reseñas

(83 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy cliente fijo de sus sucursales en Marbella y Costa del Este, y no me podía quedar sin probar la nueva sucursal, aproveche el Sushi week y esta en mi top 3

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un bonito lugar para ir a comer, el sushi es fresco y la atención es buena. Es un bonito lugar para ir a comer sushi.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiger wood roll
Comida
Servicio
Ambiente

restaurante pequeño. súper buena atención del mesero nos explicó los más comprado por los clientes las entradas . el del sushi week con buen sabor y riquísimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Souvw tuna
Comida
Servicio
Ambiente

Conocimos el lugar de San Francisco. Es chico pero con buen ambiente. La comida muy buena. Probamos unas entradas para compartir. Recomendado la sopa y los camarones tempura. Los rollos tienen buena porcion para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visité Sushark y la experiencia fue variada. Se demoraron 40 minutos en despachar la comida. El Ninja Roll, lamentablemente, no cumplió con las expectativas, ya que el salmón estaba sobrecocido y terminó siendo muy duro. Por otro lado, el Spicy Tuna tenía un buen sabor, pero el rollo era demasiado delgado para disfrutarlo por completo. Sin embargo, el Crispy Roll estuvo muy bueno y fue lo más destacable de la comida. El wasabi no aportó mucho, ya que carecía del sabor característico que esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×