me gustó el lugar, es pequeño cómodo, acogedor, no veo mal el servicio, lo recomiendo me hubiera gustado que era un poquito de espacio en la mesa, la mesa era un poquito pequeña para los platos y uno tenía miedo de qué se cayera un vaso, ya que la mesa eran muy pequeñas para dos personas pero por todo lo demás, lo recomiendo
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Caminos de Centenial - Local 16 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy lindo y acogedor, buen servicio, los sushi deliciosos con opciones Keto Colocamos Waze y está errada la dirección te lleva a una casa en Condado del Rey, también el googlemap del whatsapp está errado. Está en la plaza donde está Felipe Motta y La Rana Dorada. Por todo lo demás muy rico.
Fuimos a Sushark en Condado del Rey en familia (2 adultosy 1 niña) y la verdad me encantó. La comida estuvo riquísima, con ingredientes super frescos que se notaron en cada bocado. El sushi es delicioso y tiene una variedad buena. Aunque el local es pequeño, es muy acogedor y el ambiente es tranquilo. Lo mejor de todo es la atención. El personal fue súper amable y siempre están atentos a lo que necesites. Nos sentimos muy bien atendidos durante toda la visita. Si te gusta el sushi y buscas un lugar con buena comida y un servicio excelente, Sushark es una muy buena opción. ¡Lo recomiendo totalmente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.