Foodie
Gastrónomo
16/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atencion al cliente, un ambiente muy agradable, con musica variada, ademas la comida tiene un buen precio y los sushi riquisimos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

