Foodie
Gastrónomo
25/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida siendo japonesa tiene demasiada cebollina... la sopa miso la que me sirvieron se pasaron en cebollina, casi la mayoría de los platos que me sirvieron esa noche tenían cebollina.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

