Foodie
Gastrónomo
11/12/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio y el ambiente impecable, la atención fue sumamente buena. Los tragos muy interesantes, la comida digna de un restaurante estilo japonés.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

