Foodie
Crítico
02/02/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Como siempre, la comida llenó las expectativas! Muy buen servicio y con la promo del 2x3 comimos súper bien y a buen precio!
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

