Angel G.

Angel G.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

197 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: Sushi Market
Para acompañar mi comida no debe faltar: El agua
Día preferido para salir: Justo despues del trabajo
Posición 16022 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Buena comida, excelente ambiente, buena atención y la musica me encanto, variada y ambientaba la noche...me gusto mucho la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurante de sushi favoritos, gran variedad de sushi para escojer y excelte sabor. Ambiente agradable y confortable.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, tranquilo y la atencion es muy clasica de la franquisia, como en toda las Nacionsushi no hay que dejar de probar los rollos. Rrcomiendo los wraps.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de las pizzas y las lasaña es muy buena, recomiendo el carpacicio o antipasto para esperar el plato fuerte...no hay que esperar mucho para el plato fuerte, servicio muy rapido.

Comida
Servicio
Ambiente

Slabon siempre a sido mi lugar de comer amburguesas favorito, hasta que llege a sta sucursal, las 3 amburguesas que pedi en los terminos que no eran, y para colmo la de termino medio me la dan solo "cellada" casi y que me la ponen sacada de la nevera. Y cuando le digo a la mesera, solo me sabe decir "disculpe emos tenidos problema hoy con los terminos de la carne". Tuve que dejar mi amburguesa, y tambien perdi mi gusto por ellas.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena y la variedad de ambueguesas exquisitas, el ambiente esta bien para ir en grupos o en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi concepto este es el que mejor atención me a dado y por lo general atienden rapido; el parrillero conoce de los terminos, aun no tengo queja de ello.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, recomiendo el plato de papas con milanesa en salsa roja y porsupuesto las pizzas. El ambien es triste y descuidado, pero sirven muy buena comida

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buena atención, pero la razon por la que voy es por sus rollos, son muy sabrosos, recomiendo los que lleven tope.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×