Foodie
Crítico
18/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Espectacular lugar, espectacular ambiente y excelente servicio, su comida es exquisita y su presentación es genial, recomiendo el roll Tsugoi, roraima y pollo en salsa de maní, gracias a Giovanni por su atención 🤩🤩
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

