Escogi un almuerzo ejecutivo hoy dia jueves en este restaurante bien ubicado en el Cangrejo. Sopa Misu de Tofu, Tallarines y pincho de pollos a 7,95 mas impuestos. Bien preparado pero tampoco espectacular.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante ofrece un menú bastante completo dentro de su categoría y oferta culinaria, lo cual me gustó ya que de ir en grupo grandes todos podrán encontrar algo que les guste. El servicio y la atención fue regular, el mesero fue bastante parco y en todo momento asumió que ya eramos clientes del restaurante, al parecer no ha probado los platos ya que sus recomendaciones fueron basadas en lo que otros clientes piden con frecuencia. Salvó su propina al final cuando pedimos postre y fue honesto en decirnos cuales eran los más frescos del día. Por otro lado la comida fue una experiencia mucho más agradable. Todo lo que comimos se sentía fresco a excepción de los chicken fingers que pedimos para mi bebe, que estaban muy grasosos. El Alaska Tempura estuvo muy rico y con los rollos se podía degustar los sabores de los ingredientes. Tiene buen tamaño vs precio. El postro fue un Key Lime Pie, que estaba bien pero sabía a Sara Lee. Definitivamente regresaría para probar más de lo que ofrecen en su menú. Contras: el parking es complicado.
Yo no como salmón en sushi y toooda la carta de sushi lo traía, así que me mataron las ganas de comer! Pedimos un yakisoba de pollo que estaba simple y otro plato de pollo con arroz blanco que estuvo bueno, no recuerdo el nombre. En fin, para mí no fue una buena visita..
Buen ambiente, tienen varias opciones para los alérgicos a camarones, por ejemplo sushi de pollo, al igual que otros platos con pollo o carne. Excelente para un after Office
Muy buena comida !!! Solamente la música de fondo estaba muy alta para el lugar que no es muy grande (via argentina)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
