Alessandra T.

Alessandra T.

Catador
Miembro Foodie


576 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 17979 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
21/11/2022 Alessandra T.

Fuimos por un descuento de Degusta. No nos gustó el ambiente; además de la decoración sin un estilo definido, había una celebración privada con 2 músicas sonando a la vez y súper alto (un karaoke y otra música de fondo). Además del ambiente, lastimosamente la comida estaba regular para su precio (alrededor de 20 por plato). El ceviche estaba bueno, el pulpo a la parrilla también, pero la porción de este es mínima y no te llena. El pescado relleno con camarones bien, pero nada espectacular, y no se sentía tan fresco. La atención estuvo bien. Pero no volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
03/06/2022 Alessandra T.

El lugar bien, la atención súper, la comida mala. No nos fue bien. Qué pasa con el bacon, la carne y el chicharrón que no sabían a nada?? insípido! Lo rescatable fueron el pan y las papas fritas. Tuvimos que dejar parte de la hamburguesa y sentimos que perdimos nuestro dinero. Siento que no es tan difícil hacer que una hamburguesa tenga sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
11/04/2022 Alessandra T.

La comida estuvo bastante buena pero la atención fue lo que más destacó. La que nos atendió, Bárbara, fue extremadamente atenta y amable con nosotros. Pedimos una entrada de Gyosas, muy ricas por cierto, unos sushi Philadelfia Especial y Tsugoi Roll, y un plato de Yakisoba. Los platos estaban bastante buenos, sin embargo no nos gustó el sabor dulce en los platos. Hoy en día que le quieran echar azúcar a todo, incluyendo platos salados, es algo que no entendemos! Específicamente el Tsugoi Roll y el Yakisoba tenían un dulzor que nos saturó un poco el paladar. Es nuestra única crítica, ya que el restaurante es muy bueno y todo se sentía fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
03/03/2022 Alessandra T.

Pedí un spagueti a la boloñesa y estaba muy rico, en su punto de sal y venía con bastante salsa. La carne se sentía de calidad. El vino tinto muy bueno también. Ah, de postre,, el mousse de chocolate con helado estaba exquisito, aunque la porcion es pequeña. El ambiente en la terraza de atrás es muy agradable, con muchas plantas y una fuente de agua relajante. La atención es muy buena, nos trajeron vasos de agua sin tener que pedirlos, y el mesero atento a rellenarlos cada tanto, sin interrumpir las conversaciones, como pasa mucho en otros lugares Me encanta el lugar, voy a seguir yendo.

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2021 Alessandra T.

Pedimos una paella negra y una parrillada de mariscos. La paella estaba muy salada y un poco seca, pero la parrillada estaba peor. Es 70% conchas que casi no tienen relleno, los langostinos no sabían a nada, la langosta estaba seca y el pescado regular, no sentía fresco. Además de esto, el servicio no fue bueno, desde que entramos nos atendieron con poca simpatía. De seguro no volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada de Mariscos
26/07/2021 Alessandra T.

Fuimos con mucha expectativa considerando la buena puntuación del restaurante. El ambiente es muy agradable, con luz tenue, y la atención es excelente. Pero lamentablemente la comida no estuvo a la par. Pedimos tres platos de pasta, y ninguno estuvo espectacular. No creo que vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
01/05/2021 Alessandra T.

Me gusta ir mucho a este lugar por la buena sazón de la comida india y los buenos precios. Las samosas son riquísimas y el arroz basmati Jeera Pulao es increíble! Además el mango lassi es delicioso. Muy buena variedad de platos vegetarianos y no vegetarianos. Sigo descubriendo más platos cada vez que voy. El servicio siempre bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2018 Alessandra T.

Excelente servicio y aun mejor la comida. Recomiendo el dúo de pastas (un especial que no está en la carta, un fettuccine al pesto y unos ravioli rellenos de zapallo con salsa pomodoro) y la entrada de berenjena. Esquisito!

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2016 Alessandra T.

Fui la semana pasada por primera vez y nos atendió el dueño. Nos contaba que recién cambiaron de dueño y que está remodelando el lugar para hacerlo más acogedor. Pedimos el linguini con salsa de langosta y un linguini con almejas con una salsa especial italiana, ambos platos espectaculares... Y el dueño muy muy simpático. Lo recomiendo altamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini con salsa de langosta
  • Linguini con almejas
03/07/2016 Alessandra T.

Es la primera vez que voy, y seguiré yendo. La entrada (Alaska Crunch si no me equivoco), fue una exquisitez. Tengo que volver a probarlo... El roll Tsugoi estaba bueno pero creo que pediré otro la próxima vez. El helado frito rico. Pero me ganaron con la entrada... El ambiente chevere. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25535 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Alandalus

Alandalus

San Francisco
Parrillada de Mariscos

Parrillada de Mariscos

el 28 de agosto de 2021
  • 1

Foto de Nonna Maria

Nonna Maria

Bella Vista
Linguini con salsa de langosta

Linguini con salsa de langosta

el 10 de julio de 2016
  • 0

Foto de Nonna Maria

Nonna Maria

Bella Vista
Linguini con almejas

Linguini con almejas

el 10 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×