Foodie
Gastrónomo
11/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente variedad de platos y rollos. La atención muy buena y cordial. El local es muy bohemio y comodo. La verdad la fachada engaña. Pensar que un lugar bonito no necesariamente debe ser caro. Lo recomiendo a mil. Gracias
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

