Foodie
Catador Avanzado
21/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo bien no fue el mejor sushi que hemos comido los precios no son los más bajos creo que hay que darle una segunda oportunidad
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

