Foodie
Degustador
08/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
En mi opinión es el mejor restaurante para comer comida japonesa, la comida es muy rica, los precios son justos, la atención es buena y el lugar es muy bonito. Súper recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

