Foodie
Degustador
22/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buenos sushis, teriyakis, postres y entradas. Las promos que tienen son buenas, si los seguís en sus redes sociales podreis verlas, valen la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

