15/07/2017

Sugoi (El Cangrejo)

$24 por persona
Cerrado Abre en 30 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(407 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
1
Tsugoi roll
(407 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)

Reseñas

(4.8K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Célebre una reunión de despedida con mis amigos y la pasamos increíble. La atención fue muy buena y la comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rolls - Tropical
Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos cuatro platos, de los cuales, sólo uno realmente gustó en la mesa. Los shu mai, dumplings con carne de cerdo y vegetales, son hechos con una masa con sabor fuerte a consomé, que anula el gusto de los dumplings bien preparados, donde el relleno es el que aporta el sabor predominante. La sopa de curry, con leche de coco, pollo, vegetales y fideos, exquisita, con una buena incorporación de todos los ingredientes, poco picante. Los rollos tsugoi, bañados con una salsa demasiado crujiente y dulce para la suavidad que implica preparar y acompañar un verdadero plato de sushi. Por último, el pollo en salsa de maní, muy pobre en sabor, se sentían más los champiñones hervidos, que la fuerza que otorga el gusto del maní en muchos platos tailandeses. El lugar es un gran salón con mesas y sillas dispuestas a lo ancho y a lo largo, al cual se le podrían incorporar divisiones o detalles, que lograran crear un ambiente más agradable. El servicio, atento todo el tiempo, pendiente de atender las necesidades de los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopas - Curry
  • Rolls Especiales - Tsugoi
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ofrece opciones de promociones todos los dias de la semana, incluyendo los domingos! Buen ambiente y decoración. Puedes sentarte en la terraza inclusive. He ido varias veces y probado diferentes Sushi, en esta ocasion probé los Sushi Dragón de langostino apanado y salmón. Debo comentar, no sé que sucede con la atención: hay suficiente cantidad de meseros, pero la atencion aun asi es lenta, mas no hay demora en salir los platos. En este aspecto deben mejorar su logistica. Ayer me toco pedir a 3 meseros diferentes la orden de empanadas Gyosas. Las cuales, las pedi fritas y estuvieron deliciosas. Podrian mejorar este aspecto y se llevarian las 15 estrellas! ;)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión es el mejor restaurante japonés de Panamá. Me enamoré cuando probé el roll "tsugoi" y la pizza de sushi, son mis platos favoritos. El ambiente es muy ameno y sobre todo para ir en pareja, les doy un 10👌

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene buena ubicación, está muy bonito, la comida está riquísima. Es la segunda vez que voy y si debo decir que la atención en muy lenta. Esta vez está lleno así que supongo que debió ser ese el motivo pero en general la comida es muy deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×