Foodie
Degustador
24/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es amplio, cómodo y espacioso. Muy acogedor y agradable. Muy buena la sugerencia de los meseros. Los meseros igualmente muy atentos. Gran variedad de opciones de sushi a escoger. Muy bueno todo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

