Foodie
Crítico Avanzado
20/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción para Sushi nunca me decepcionan, ademas no es la primera vez que voy. He comido en otros restaurantes de Sushi y la calidad de la comida no es tan buena y los precios exagerados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

