Todo el ambiente es acogedor y muy bonito, perfecto para relajarse. La comida está bastante bien; en mi caso, pedí un cramble de manzana, un chocolate caliente y un Alcalde, que resultó ser un sándwich delicioso. El crampie de manzana estaba increíble, el chocolate caliente también, y las presentaciones… sencillamente hermosas.
Sobre el restaurante
Calle Gaspar O. Hernández, Panama City - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio increíble ubicado en el corazón de la via argentina buenos postres me encantadlbel de pistacho y ahora tarta vasca de mango
He venido un par de veces a este local, los postres/dulces muy ricos, están en promedio en 6.00, pero la porción lo valía, hoy, sin embargo me han dado una porción pequeña y no justifica el precio; ojalá y sea un error involuntario de la chica que lo cortó.... O será que han reducido las porciones??? O será que depende del dulce?? Lamentable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.