El ambiente es envolvente. Te teletransportas a Texas al entrar, es agradable y familiar.
La atención es rápida y siempre hay alguien pendiente de lo que necesites.
En mi caso solo pedí una cheesburguer que es un must, jugosa y sabrosa y los Mac and cheese que estaban deli.
Háganse un favor y pidan el mojito!
La verdad tenía muchas expectativas pero todo fue en picada.
Elegimos el menú brunch el cual incluye bebida, mimosa, entrada y plato fuerte.
Dumplings de cerdo, mimosa de blueberry, hamburguesa con papas y matcha latte ( lo único destacable de la tarde)
La hamburguesa estaba quemada y seca lo cual fue una decepción ya que las cebollas caramelizadas y los ingredientes en general se sentían frescos por lo que pudo haber sido algo excepcional.
En cuanto al servicio también dejó mucho que desear. Cómo futura recomendación si tienen el restaurante reservado, colocar un anuncio en la página o avisar en la entrada que cerrarán el local, no esperar a que el cliente haya pedido para después ofrecer mala atención y ejercer presión para que se vaya. No fue muy agradable comer mientras me barrían al lado.
El restaurante es muy lindo, pero al final del día sigue siendo restaurante, no solo un spot de fotografías.
Es una lastima porque la atención es excelente. El personal es super amable.
Sin embargo aunque el café cumple su trabajo (y el tamaño es enorme por el precio), los postres no los recomiendo... Para nada.
La masa es suave, se siente fresca sin embargo el sabor de los toppings deja mucho que desear. Pedí una Boston cream, el apple y cookie bites aparte del capuchino y me sentí súper triste.
Quiero empezar diciendo que no tenía muchas expectativas ya que pensaba que era solo un lugar bonito para tomar fotos sin embargo hoy mi opinión cambió 180°.
Aprovechamos el menú lunch en mi caso totopos con guacamole, pasta Alfredo y un flan que si debo comentar sería uno de los mejores que he probado.
Me parecio una excelente relación calidad y precio además de que si hay algo que debo destacar fue la excelente atención de nuestro mesero Juny.
Fue muy atento en todo momento y se tomó el tiempo de explicar cuando habían cambios en cocina. Gracias por darnos la mejor experiencia, definitivamente volveremos.
Muy buena ubicación, ambiente relajado y la atención fue espectacular. Nos explicaron muy detalladamente el menú y estaba siempre atento por si necesitábamos algo más.
Pedimos la entrada de los patacones con pollo y queso, que estaban buenísimos.
Y dos menú lunch de poppers con salsa bbq y otra de mantequilla de ajo. Muy rico todo, solo que nos hubiera gustado un poquito más de sabor al pollito.
Volveremos!
LA ATENCIÓN ES MUY MUY BUENA.
Desde que llegamos te reciben de la mejor forma y te explican las promociones disponibles con muy buena actitud. La comida estuvo buena también. Pedimos la de pollo, las fries con queso en lo personal no me gustaron pero a mis amigos sí, la alitas recomiendo pedirlas bañadas.
Si tu plan es llegar, comer e irte a hacer mandados post brunch... No es tu lugar.
Debes tener mucha paciencia, reservar (por teléfono, por la página web no lo recomiendo) y con suerte conseguir una de las mesas de afuera en dónde puedes entretenerte mirando el atractivo del lugar: la vista.
Las chicas con todo y que se encuentran saturadas por ser domingo fueron muy amables.
Se agotaron los waffles, por lo que pedimos los balboa sandwich. Estaban ricos, pero quizás tenía más expectativas.
El local parece pequeño, pero no sé dejen engañar. Es cómodo, buen ambiente, tranquilo y el personal amable y organizado.
Los postres que son la especialidad son de muerte lenta, el paraíso para los dulceros.
Probé el croissant de pistacho y es un must. Suavecito, caliente, no empalagaba ... Un capuchino le hizo compañía. 10/10
Volveré por más
Desde que llegas eres bien recibido, es imposible irte molesto. El personal es muy atento, inclusive un domingo (día en dónde el local está a reventar) la atención es excepcional.
El menú es variado, la comida es de buena porción, precio razonable y lo más importante... Buen sabor.
Pedí el Michaels stack, no decepcionó.
Austin Mama`s (Corozal)
El ambiente es envolvente. Te teletransportas a Texas al entrar, es agradable y familiar. La atención es rápida y siempre hay alguien pendiente de lo que necesites. En mi caso solo pedí una cheesburguer que es un must, jugosa y sabrosa y los Mac and cheese que estaban deli. Háganse un favor y pidan el mojito!
Esto es Pizza
La mejor pizza que he comido. Háganse un favor y pidan mitad dulcinea mitad panameña. Ingredientes frescos y de calidad. Excelente atención.
Café Lavanda
La verdad tenía muchas expectativas pero todo fue en picada. Elegimos el menú brunch el cual incluye bebida, mimosa, entrada y plato fuerte. Dumplings de cerdo, mimosa de blueberry, hamburguesa con papas y matcha latte ( lo único destacable de la tarde) La hamburguesa estaba quemada y seca lo cual fue una decepción ya que las cebollas caramelizadas y los ingredientes en general se sentían frescos por lo que pudo haber sido algo excepcional. En cuanto al servicio también dejó mucho que desear. Cómo futura recomendación si tienen el restaurante reservado, colocar un anuncio en la página o avisar en la entrada que cerrarán el local, no esperar a que el cliente haya pedido para después ofrecer mala atención y ejercer presión para que se vaya. No fue muy agradable comer mientras me barrían al lado. El restaurante es muy lindo, pero al final del día sigue siendo restaurante, no solo un spot de fotografías.
Tim Hortons (Soho Mall)
Es una lastima porque la atención es excelente. El personal es super amable. Sin embargo aunque el café cumple su trabajo (y el tamaño es enorme por el precio), los postres no los recomiendo... Para nada. La masa es suave, se siente fresca sin embargo el sabor de los toppings deja mucho que desear. Pedí una Boston cream, el apple y cookie bites aparte del capuchino y me sentí súper triste.
Frida Food & Lounge
Quiero empezar diciendo que no tenía muchas expectativas ya que pensaba que era solo un lugar bonito para tomar fotos sin embargo hoy mi opinión cambió 180°. Aprovechamos el menú lunch en mi caso totopos con guacamole, pasta Alfredo y un flan que si debo comentar sería uno de los mejores que he probado. Me parecio una excelente relación calidad y precio además de que si hay algo que debo destacar fue la excelente atención de nuestro mesero Juny. Fue muy atento en todo momento y se tomó el tiempo de explicar cuando habían cambios en cocina. Gracias por darnos la mejor experiencia, definitivamente volveremos.
Jack And Bens (San Francisco)
Muy buena ubicación, ambiente relajado y la atención fue espectacular. Nos explicaron muy detalladamente el menú y estaba siempre atento por si necesitábamos algo más. Pedimos la entrada de los patacones con pollo y queso, que estaban buenísimos. Y dos menú lunch de poppers con salsa bbq y otra de mantequilla de ajo. Muy rico todo, solo que nos hubiera gustado un poquito más de sabor al pollito. Volveremos!
Oh My Burger!
LA ATENCIÓN ES MUY MUY BUENA. Desde que llegamos te reciben de la mejor forma y te explican las promociones disponibles con muy buena actitud. La comida estuvo buena también. Pedimos la de pollo, las fries con queso en lo personal no me gustaron pero a mis amigos sí, la alitas recomiendo pedirlas bañadas.
Canal House
Si tu plan es llegar, comer e irte a hacer mandados post brunch... No es tu lugar. Debes tener mucha paciencia, reservar (por teléfono, por la página web no lo recomiendo) y con suerte conseguir una de las mesas de afuera en dónde puedes entretenerte mirando el atractivo del lugar: la vista. Las chicas con todo y que se encuentran saturadas por ser domingo fueron muy amables. Se agotaron los waffles, por lo que pedimos los balboa sandwich. Estaban ricos, pero quizás tenía más expectativas.
Charlie`s Cream (Marbella)
El local parece pequeño, pero no sé dejen engañar. Es cómodo, buen ambiente, tranquilo y el personal amable y organizado. Los postres que son la especialidad son de muerte lenta, el paraíso para los dulceros. Probé el croissant de pistacho y es un must. Suavecito, caliente, no empalagaba ... Un capuchino le hizo compañía. 10/10 Volveré por más
Michael`s
Desde que llegas eres bien recibido, es imposible irte molesto. El personal es muy atento, inclusive un domingo (día en dónde el local está a reventar) la atención es excepcional. El menú es variado, la comida es de buena porción, precio razonable y lo más importante... Buen sabor. Pedí el Michaels stack, no decepcionó.