Estábamos antojad@s de un café y algo dulce, y visitamos en familia este lugar donde encuentraras un delicioso café y variedad de dulces. Probamos el Titamisu, el cual está muy bien balanceado en su nivel de azúcar, y sabores, nada empalagoso para quienes no pueden abusar de la azúcar, y poder sentir realmente el poder del ingrediente principal del pastel, ("un detalle muy importante ya que las dulcerias están abusando del azúcar y al probar los pasteles solo saben azúcar, como si te hubieras metido a la boca una cucharada de azúcar, no sientes otro sabor"). Bueno, el personal muy atento principalmente Ivan, quien nos consintió a mi consuegra y a mi con un delicioso café de pistacho y su excelente atención. Elegimos otro pastel para llevar a casa, para alargar la experiencia. Si regresaría, por supuesto que si.
Sobre el restaurante
Calle Gaspar O. Hernández, Panama City - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De veras que por el aspecto externo de este lugarcito que se ve tan pequeñito aunque lindo jamás te imaginarías lo rico de su comida y bebidas. Está vez probamos desayuno: Waffle con huevos revueltos y jamón de pavo. Mucho más rico que lo esperado. Mi amiga pidió un derretido en pan de masa madre y me comentó que excedía sus espectativas. Su matcha y mi té negro también especiales. Sus platos demuestran un especial interés no solo por divertir nuestras papilas sino nuestra vista también. Es cierto, el espacio reducido le resta una estrella porque aunque acogedor, el tomar una mesita pegada a la pared y yo ser zurda se me hacía un poco incómodo el comer. Su aire europeo lleno de plantitas colgantes brinda ese ambiente apacible que uno busca al degustar. Súper buen servicio. El joven encargado siempre atento por explicarnos y responder a nuestras peticiones. No hay duda, volveré.
Todo el ambiente es acogedor y muy bonito, perfecto para relajarse. La comida está bastante bien; en mi caso, pedí un cramble de manzana, un chocolate caliente y un Alcalde, que resultó ser un sándwich delicioso. El crampie de manzana estaba increíble, el chocolate caliente también, y las presentaciones… sencillamente hermosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.