Fuimos a cenar y la atencion fue muy buena ... Liza supo darnos una excelente explicacion de los platos y postres. Los sabores muy ricos compartimos una entrada de crostini mixto y compartimos una pizza Chorizo Rossi .... las pizzas son de masa delgada y de un tamaño adecuado para 2 personas. Nos despidio el Chef Roberto quien nos explico la region de donde se originan sus recetas. Es cierto que el lugar se super recarga en los almuerzos por lo que lo recomiendo en las noches o un sábado a media tarde. Les va a gustar.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Stizzoli
(398 votos)
2
Calzone de nutella
(198 votos)
1
Pizza Stizzoli
(398 votos)
2
Calzone de nutella
(198 votos)
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
No te dejes engañar por su ubicación y tamaño, tienen precios de restaurante gourmet; pero su comida está a la altura y la atención también. Honestamente tienen muy buenas pizzas.
1 Me gusta
Fui solo a comer postre y probé el postre con calzoncini de Nutella con helado esta delicioso! Volveré pronto a probar lo demás!
Me gusta
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.