Cjwg C.

Cjwg C.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta la sencillez, amor infinito por los animales , salir y comer rico es mi mejor terapia
Más información sobre mi

6530 Puntos
850 Ranking mes
333 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2010
Restaurante favorito: zk 💥mr limón 💥 Athens 💥guerrero xian 💥crepes and waffles
Tipo de comida favorita: peruana mexicana asiática panameña fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar: una Coca Cola light súper fría
El mejor plato que he comido: cada plato bien preparado tiene su encanto
Mejor descubrimiento reciente: mr limón
Postre favorito: helado de chocolate light (crepes&w) 💥 el de chocolate de zk 💥 tres leches de mr limón 💥 pie de limón de guerrero xian
Vino favorito: sangria blanca de zk y la Valentina
Día preferido para salir: jueves
Posición 671 del ranking de calificadores de Panamá.
107 comentarios en Panamá

Un espacio informal excelente para un café, desayuno, lunch y cena... para compartir con amigos, familia o solo ( y con disposición a compartir tu mesa) Ofrecen un espacio cerrado con aire acondicionado y una terraza al aire libre. Ambos espacios son súper acogedores. Cuentan con facilidad de estacionamientos a un costado de la plaza. Más allá de solo ofrecer ricos cafés, jugos naturales y variedad de dulces; Tienen una carta con opciones de emparedados, ensaladas, desayunos y platos fuertes. Siempre conservando el estándar en presentación, sabor y tamaño de la porción. Altamente recomendado el croissant de almendra ... aún no he probado uno que se le iguale.

Comida
Servicio
Ambiente
  • derretido en pan croissant con emental y pavo
  • tostadas francesas

Un lugar tranquilo, espacioso, con buena iluminación y siempre limpio. Ideal para una comida rápida en familia, con amigos o con compañeros de trabajo. Ofrecen una variedad de hamburguesas en diferentes tamaños y con la opción a combos acompañadas de diferentes guarniciones y bebidas refil. Tienen menú para niños y otras opciones como ensaladas y postres. La calidad, presentación, tamaño de las porciones van acordes con el precio y mantienen su estándar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • kid menu con pollo
  • swiss mushroom con papas fritas
  • Doble steak house con camote

Muchas opciones ricas para acompañar con un café .... van desde dulces hasta algunas opciones saladas como variedad de empanadas. Ahora puedes reunirte para un café o una desayuno cómodamente porque cuentan con un espacio de mesas súper cómodo con buena luz y acogedor. Cuentan con opciones gluten free para hacer más ligera la comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • enpanaditas gluten free de pollo bufalo

Un lugar informal pero súper acogedor, ideal para una media mañana, un almuerzo, desayuno o un encuentro informal. Ofrecen variedad de cafés y cervezas artesanales, dulces, emparedados y huevos en diferentes presentaciones. Las opciones además de ser sanas vienen llenas de sabor, color e ingredientes frescos. En estas ocasión elegí un emparedado en pan bagel de centeno con jamón de pavo y estaba delicioso, el pan súper esponjoso y de sabor adictivo... súper recomendado. La atención rápida y cortés. El lugar tiene una terraza en exterior, en el interior unas mesas con sillas, un sofá y una barra.

Comida
Servicio
Ambiente

Cualquiera de sus sucursales te brinda el mismo servicio, estándar en sus platos y amabilidad. Todas sus opciones son preparadas en el momento y con ingredientes frescos. Además de su amplia carta de platos fuertes ... en postres desde helados hasta crepes con deliciosos rellenos. La opción de salad bar surtida y fuera de lo tradicional (garbanzos, pixbae en temporada, repollo morado en encurtido, hongos frescos, mango,etc) Un lugar ideal para reuniones informales o para disfrutarlo solo

Comida
Servicio
Ambiente
  • pita siciliana

Espacioso y ubicado dentro de un mall, este restaurante de franquicia es ideal para encuentros informales con amigos, familia, trabajo, etc. Ofrecen una buena carta, no tan variada como la de Estados Unidos y mantienen la opción de ensalada y pan refil. El menú de niños es súper completo en opciones. Por ser nuevo en el mercado, los almuerzos requieren un tiempo de espera que por experiencia pude ver que los fines de semana es peor. Parmigiana de pollo es lo que siempre pido y hasta que no ofrezcan las berenjenas parmigianas seguiré yéndome por esta opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada de la casa
  • parmigiana de pollo

Un lugar informal ideal para una comida entre amigos o un lunch rápido de almuerzo. Un menú con variedad de sabor entre pizzas, ensaladas y pitas. Mantienen el estándar en su presentación, cantidad y sabor. Siempre manteniendo la frescura de los ingredientes. Mi selección siempre está entre el ladopsomo de pernil y la pizza especial de pollo. Son súper atentos y organizados en el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de peperoni
  • ladopsomo con pernil
  • pita pantunfla de pernil

Un espacio informal, tranquilo, cómodo y con buena iluminación. La carta es súper variada en sabores y en elección de tipo de carnes. Las porciones son ideales para compartir, los sabores son muy acertados a la descripción de los ingredientes que describen cada plato. En esta visita elegimos un arroz con camarones, unos dados de puerco y una carne estilo Mongolia. De entrada unas empanaditas chinas. La casa ofrece el tradicional pan cantones con toque dulce que se combina delicioso con la mantequilla (cortesía) La atención desde la llegada hasta la despedida una grata experiencia. Primer restaurante en promover el No uso de celular con una promoción que premia a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanaditas chinas
  • dados de puerco y mongolian beef

Un ambiente espacioso, informal y dentro de una estructura con ventanas que dan mucha luz , es un lugar perfecto para compartir con amigos y en familia. Presentan una carta de sabores panameños con un matiz fusión. Cuentan con pocos estacionamientos pero con opción de valet parking que hace que esto no sea un problema. A pesar de no tener un menú súper extenso, cada descripción de ingredientes es una tentación a la imaginación. Recomiendo el risoto de filete con plátano en tentación, en mi visita lo acompañe con una limonada con coco (muy deliciosa) pero en una próxima visita lo preferiría con soda porque ya el plato es muy dulce. Ofrecen un menú del día completo acompañado de bebida por un precio de 12.00 (relación precio / porción / sabor acertada) La atención fue muy buena a pesar de haber ido en hora de almuerzo y el muchacho que nos atendió no se equivocó con las sugerencias

Comida
Servicio
Ambiente
  • risoto con filete y platano en tentacion

Un lugar pequeño e informal con un menú variado en pizzas (ofreciendo una masa muy rica gluten free), pastas y unos platos de lasañas diferentes a lo tradicional. El tres leches es muy rico y es una opción acertada para suavizar los sabores de las salsas. Las pizzas vienen presentadas en tablas que conservan el tostado de las masas. A pesar de contar con dos pisos ... en los almuerzos hay que llegar a la hora acertada o por reserva porque es lleno total.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna de berengena
Posición 309 del ranking de fotógrafos de Panamá.
390 fotos en Panamá

ayer
  • 0

derretido en pan croissant con emental y pavo

derretido en pan croissant con emental y pavo

ayer
  • 0

tostadas francesas

tostadas francesas

ayer
  • 0

kid menu con pollo

kid menu con pollo

ayer
  • 0

swiss mushroom con papas fritas

swiss mushroom con papas fritas

ayer
  • 0

Doble steak house con camote

Doble steak house con camote

ayer
  • 0

Foto de Wings (Multiplaza)

Wings (Multiplaza)

Punta Pacifica

el martes
  • 0

el martes
  • 0

el martes
  • 0

el martes
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×