No recuerdo los nombres exactos de los platos, como entrada comimos mozarella frita, luego ordenamos una ensalada de peras y la pizza stizzoli, todo estaba muy rico, el servicio fue bueno. Siendo honesta lo único que no me gusto es que la masa de la pizza no estaba crujiente que es como me gusta. En una próxima visita ordenaría de nuevo una ensalada y algún plato, vale la pena volver. Me parece que los precios son adecuados a la calidad de la comida.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una cafeteria,limpia,aseada sin ambiente de restaurant. Donde puedes degustar una pizza de masa fina con ese toque y sabor especial que le da el horno de leña. Degustamos un antiapasto con frutos del mar,de buena hechura, sabor justo de acides y excelente presentación, suficiente para dos personas, acompañados por una cerveza fría. Unos raviolis (messa luna) con champiñones en salsa blanca que con un suave sabor te deleitan,una pizza tradicional napolitana (queso,salsa y anchoas) con poca potencia en la salsa,regados estos platos con un chianti. Un mesero atento y diligente,que pregunto como nos enteramos de ese lugar. Unos cuadros y fotos que desentonan. Una comida que necesita,que pide a gritos que la trasladen a un verdadero restaurant,donde pueda ser realmente apreciada. Un sitio que no cautiva,con una comida de alto puntaje.
Fui hace bastante tiempo y probamos dos pastas.. La Lassagna (normal... ) y otra que no recuerdo bien cual era, pero estaba deliciosa! Los postres excelentes! Buen servicio pero el restaurante es pequeño. Me recomendaron las pizzas.... por ahí paso.
Muy buena la PIZZA! es un restaurante con muy buen servicio! fue una verdadera sorpresa!
Amo la comida de este lugar, todo lo que he probado ha sido delicioso, desde la variedad de pizzas (Divina comedia es mi favorita) hasta los platos de pasta. El dueño siempre atento saludando y despidiendo a las personas que van al restaurant, la atencion de los meseros esmerada. El precio me parece un poquitin alto, pero lo pago sabiendo que siempre quedaré satisfecha con la comida. Lo que si esta caro son las cervezas!!!! No me gusta el ambiente, me gustaria mas sentir que estoy en Italia, una decoración mas de alla, no esos cuadros de lugares panameños que nada tienen que ver con Italia (y que son cuadros feos!) Pero si hay que destacar el que el lugar es muy aseado. A veces van grupos grandes de familia con niños y se vuelve realmente ruidoso e incomodo el lugar, pues no se si son amigos de los dueños ya que nadie les sugiere controlar el tono de voz o a los pequeños diablillos peleandose, pero ellos estan como en su casa formando alboroto incomodando a los demas comensales. Aun asi, definitivamente lo seguiré visitando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.