Tenía buenas referencias pero por su ubicación alejada de nuestra rutina nos costaba tomar la decisión de visitarlo. Sin duda fue un error porque después del primer almuerzo nos ha conquistado el paladar más allá de las pizzas. En la primera visita fuimos ampliamente agasajados por el dueño y a nuestra selección se sumaron generosas cortesías que completaron una degustación muy amplia que me permite asegurar que lo que se cuece aquí es mucho más de lo que sale del horno para pizzas, hay cocina y de la buena! Destaco un espectacular risotto de langostinos con azafrán y aceite de trufa que volvió a ser indispensable en la segunda visita. Igualmente de gran mérito los raviolis gigantes rellenos de espinaca a la carbonara, un deleite para los pequeños y los no tan pequeños. El punto culminante para situar a Stizzoli entre los restaurantes favoritos de nuestra familia para un almuerzo dominical fueron los postres y especialmente el tiramisú adornado con nutela, pedimos uno para compartir y luego del primer bocado los niños se volvieron como locos, como si jamás hubieran probado un dulce, lo atacaron con tal pasión que en pocos segundos desapareció del plato y suplicaron por repetir otra ración para cada uno como si mañana fuera a explotar el planeta. Al siguiente domingo hicimos la pregunta a los pequeños: ¿Donde desean comer hoy?.. desde entonces es habitual ver a unos niños perder el temple cuando llega el tiramisú más mágico de la capital panameña.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui para el almuerzo con un acompañante. En verdad no probamos muchas cosas, más que todo fue una comida rápida. Pedimos una lasaña de carne y una pizza de pollo con hongos. Ambas estaban muy bien, la pizza a destacar muy buena, de masa muy delgada. De tomar un jugo de maracuyá muy bueno y un té frío. El lugar estaba totalmente repleto. Se ve que tienen muy buen negocio para almuerzo, que es algo muy positivo. Regresaré en otra ocasión sin tanto apuro para probar más platos del menú y evaluarlo de mejor manera.
Last week I had the opportunity to go to Stizzoli. If you are a lover of good Italian food can’t stop going to this awesome restaurant. I felt like home, all the dishes tasted homemade and had a very gourmet presentation. As a starter we ordered a beef carpaccio and a fruit of the mare antipasti which were amazing. Then we had thin crust pizza with funghi, ham and truffle oil and a fettucini with salmon and a touch of vodka and cream cartoccio. We close with a delicious Nutella Tiramisu which is unforgivable. The ambience is warm and cozy. You can see the wood burning inside the oven while you are having a glass of italian wine and listening to italian music. No doubt, thi is a restaurant that I hope to return very soon. I really recommend it.
Estos chamos son excelentes. le han dado un giro a la comida italiana. tienen buena mano, los felicito. cuando se me antoja una pizza o pasta, solo pienso en Stizzoli. Gracias por existir.
Visitamos el restaurante un grupo de 5 y la intención era probar un poco de todo el menú. Empezamos pidiendo un carpaccio de ternera, muy bueno; seguimos con una pizza de 4 quesos el sabor muy bueno pero la masa no me gusto, estaba un poco delgada casi parecia una galleta. Uno de los comensales pidió crema de zapallo, la cual dijo que estaba deliciosa, muy natural. Pedimos un rissotto de marisco y uno de funghi definitivamente que la de funghi era superior que la de marisco, le faltaba algo de sabor o posiblemente un punto de picante, pero la de hongo era mejor. Pedimos un fettucini con jamon serrano en crema blanca, la pasta estaba aldente y la crema en su punto. En postre pedimos una especie de calzone ferrero con nuttela y una copa de helado, es un postre diferente y viene calientito y con la copa de helado una delicia. En cuanto a bebidas pedimos un jugo de piña y uno de sandía, la sandía estaba muy buena yo diria mejor que la de piña. Finalmente concluímos que Stizzoli esta muy bueno y que regresaremos a seguir probando otros platos del menú. Lo mejor de todo es que hay suficiente estacionamientos y es un área muy seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.