Fui con mi familia ya que teniamos muy buenas referencias del lugar y para nuestra sorpresa todas nuestras expectativas fueron ciertas! La combicacion de precio, calidad y servicio al cliente son excelentes! A pesar de que era nuestra primera vez en el restaurante nos trataron como si fueramos clientes frecuentes! Con respecto a la comida, ordenamos 4 pizzas diferentes, una de ellas era la especialidad de la casa: la Stizzoli y la otra era de pollo y hongos; estaban muy buenas! Cada una de ellas tenia su propio sabor unico y refrescante para nuestro gusto (la masa es delgada y esta rica en ingredientes). Ah! Y no podia faltar el postre! Ordenamos un tiramisu de nutella que no duro mucho por lo delicioso que estaba!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida genial unica y con mezcla interesante de sabores servicio espectacular uno de mis favoritos
Por Trabajo Voy a Panamá varias veces al año, las últimas 4 veces q he ido, he visitado el restaurant stizzoli y no dejan de sorprenderme con cada Entrada, Plato fuerte y postre! Son las mejores pizzas que me he comido en mi vida, al igual que las pastas!! y ni hablar de los postres!! en la última visita pedi el tiramisú de nutella!! el cual estaba excelente, el sabor era algo único, en otras palabras delicioso, igualmente con el calzone de nutella o rochere! El servicio fue rapido y la atención excelente!!!
Soy un gran fanático de la comida italiana y si tú también lo eres, tu nuevo deber es visitar este restaurante. El lugar es muy famoso por sus excepcionales pizzas "hechas a leña" y debo reconocer que la popularidad que han adquirido, es bien merecida. Todas son una excelente opción, pero si estás en busca de algo diferente y verdaderamente sorprendente, te sugiero la pizza "Paradiso" (es perfecta y puedo asegurar que no te arrepentirás). Por otro lado, si lo que te apetece es un buen plato de pasta fresca, te recomiendo el "Fettuccine alla Ruota", con los ojos cerrados. En cuanto a los postres, pedir el "Calzone di Ferrero" (Nutella y Avellana) o el "Tiramisú" es una obligación. Excelente sitio para compartir en familia, con amigos o junto a tu pareja. Altamente recomendado.
De entrada ordené un carpaccio di Manzo (filete de res con rúcula y champiñones) que no era nada del otro mundo. El pan de la casa estaba delicioso. De plato fuerte pedí Cartoccio al Gamberoni (linguini con langostinos) estaba muy bueno y traía bastantes langostinos. De postre probé el Carpaccio de Pere al vino (lascas de pera con helado y almendras) y uno de los mejores Tiramisú de la ciudad. El precio está muy bueno para la calidad de comida. Lo único malo fue que uno de mis acompañantes pidió una pizza y la misma estaba fría. La atención fue muy buena. El lugar está limpio y agradable pero prácticamente es un ambiente de "comida rápida".
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.