Roy T.

Roy T.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

585 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Patacones
El mejor plato que he comido: Filete de corvina es salsa dijon
Mejor descubrimiento reciente: Pizza Stizzoli
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Balboa
Día preferido para salir: Domingo
Posición 6724 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

El ambiente del restaurante es muy amigable y relajante. El servicio es un poco extraño, eramos una mesa de 10 y el restaurante estaba vacío. El mesero insistia en que no pidieramos Hamburguesas y era muy insistente en que pidieramos sólo platos para compartir y no platos individuales.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con un menu super variado de dulces y salados. La comida es general es muy deliciosa! Recomiendo los mini waffles para el desayuno, el crepe con pollo y hongos para el almuerzo/cena y de postre los mini waffles con nutella o crepe baby doll

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con un desayuno buffet bastante completo y de buen precio ! Tienen una estación de omellets que te los preparan al instante y a tu gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y atención de 24hrs, el sandwich de jamon con queso mozzarela y acompañado con un chocolate caliente es delicioso! Personal muy amable y la atención es rápida

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y los platos son abundantes, sin embargo sin mucho sabor, ordené unos nachos especiales de pollo y sabían un poco extraño, las tortillas de los nachos estaban muy blandos y delgados, haciendo que se quebraran fácilmente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Especiales

Ambiente super tranquilo y la atención del personal es muy agradable, perfecto para una cita. Recomiendo el Ebi Lite Especial, el Spicy Tuna y de postre el Helado Tempura, deliciosos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spicy Tuna
  • Helado Tempura

Excelente ambiente, atención personalizada y calidad en la comida. Los viernes tienen buffet de mariscos super variado y con estación de Poke

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, encontrar parking puede ser un tema. Eramos una mesa de 16 personas, la atención del personal fue muy amable y la comida salio a tiempo a pesar de la cantidad de platos ordenados. La Pasta Carbonara Reloaded la full recomiendo! Así como el brownie de postre.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa es una de las mejores que he probado! La recomiendo 100%. El ambiente es muy acogedor y refrescante, excelente para ir en familia, con tu pareja o simplemente solo! sin mencionar que el servicio es sumamente agradable. El menú puede resultar algo limitado para algunos (en comparacion a otros restaurantes de parrillada) pero definitivamente tiene varios cortes y platos para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo local que se encuentra en Via Argentina es bastante comodo y agradable. Le falta cierta variedad de salsas a comparacion de otro cierto lugar pero las boneless son mas grandes y las papas fritas son lo maximo! Tambien tienen un postre de Fried Oreos, recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20969 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Nachos Especiales

Nachos Especiales

el 31 de agosto
  • 4

Foto de Nikkei Market

Nikkei Market

Punta Pacifica
Spicy Tuna

Spicy Tuna

el 30 de agosto
  • 0

Foto de Nikkei Market

Nikkei Market

Punta Pacifica
Helado Tempura

Helado Tempura

el 30 de agosto
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×