Kenneth D.

Kenneth D.

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta la buena comida, servicio personalizado y ambiente relax. Musico,
Más información sobre mi

4932 Puntos
999+ Ranking mes
535 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2011
Restaurante favorito: Pomodoro Risorante / Aglio Rosso ... It's a TIE!
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: compañía... y un side salad
El mejor plato que he comido: Mi lassagna casera...
Mejor descubrimiento reciente: Punto de Encuentro ... Boquete
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Shiraz
Día preferido para salir: TODOS!
Programa de cocina favorito: Recetas del Sur y Locos por el Asado
Posición 275 del ranking de calificadores de Panamá.
140 comentarios en Panamá

Este lugar se ha vueto ya de primera elección por su alta calidad. Los platos son bien frescos y los sabores agradables, no son abrumadores, disfrutas cada ingrediente. Me gusta mucho el burrito y los tacos de carnitas. Los nachos son muy, pero muy buenos, con perfecto balance entre totopos y los toppings. La Horchata es muy buena, aunque no siempre sabe igual... hay días más aguados que otros. Los sopes son espectaculares. El ambiente es bonito, pero deben cuidar la limpieza del salón de fiestas y los cojines de algunos asientos.

Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena opción para picadas y compartir . El lugar está bien decorado, es pequeño pero no se siente uno apretado. Ayer particularmente por una confusión en la cocina tuvimos que esperar 1 hora para recibir una picada, lo que nos tenía ya algo molestos. sin embargo las jovenes de servicio fueron muy amables, se excusaron y mantuvieron a nuestro hijo ocupado con juegos mientras. A la comida... pedimos unas arañitas de entrada y no fueron de las mejores que he probado. Tenian demasiado apanado, lo que opaca mucho el sabor. La picada para 2 fue excelente en lo que traía, filete de res (super suave) puerco y pollo. Adicional con ensalada verde deliciosa y patacones (muy pequeña la porción, pedimos adicional y eramos 2). Excelente el sabor de los tres aun que las porciones de puerco tenían mucha grasa y tejido duro, lo demás excelente. por eso no le doy la 5ta estrella. Pedimos 2 licuados (maracuyá y fresa) y fueron espectaculares. Mucha fruta, poca agua, perfecto para un smootie bien hecho. Volveremos, pero creo que solo con descuento de degusta, porque aún con el descuento de 40% gastamos 47 dólares.

Comida
Servicio
Ambiente

Perfección. Tremendos platos. Pedimos humo en su maxima expresión, el cual tiene salmón y alcaparras fritas BOOOM!!, Otras de pulpo y calamar en mixto alfredo con pesto muy buena, pizza de pepperoni y carbonara con pollo. La comida es genial, muy buena porción y servicio. El ambiente está cool, bien informal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carbonara
  • entre amigos

El lugar es bueno, pero algo caro para su calidad. Pedí una pasta y la salsa se sentía demasiado acida, como sacada de la lata y ya. Pudo ser mejor. El sandwich de corvina apanada si es un exito. Las croquetas de corvina son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida hace unos días. Pasta en salsa rosada con salchicha italiana. No le doy el maximo, porque se sobrecocinó la salchicha y se sentía demasiado seca. Eran trocitos pequeños. Eso afectó el plato. Pizza de pepperoni muy buena, la masa pudo ser un poco mejor a nivel de textura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta en salsa rosada con salchicha italiana

Fuimos después de um buen rato. Mejoraron el burrote en cuanto a las proporciones del relleno y el queso afuera. Muy buen sabor. La enfrijolada es deliciosa aunque el chorizo tenía demasiada grasa dura imasticable. Puede ser mucho mejor. Las quesadillas de niños estan ok. El servicio era más completo al inicio... falta algo de atención a las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesadillas de Pollo
  • Enfrijoladas con pico de gallo encima.
  • burrote

Muy bonito el lugar y un servicio muy cordial. Lamentablemebte la comida no estuvo ni cerca de mis espectativas, comparandolo con otros lugares similares en Panamá. No era un tema de presentación, precio o tamaño... era la ausencia de sabor y frescura que se espera en esto. Rescato el ham pao, ja kao, y el yee chi kao que estaban buenos de 3 estrellas. El fang ko y el chon fun tenian un mal sabor al final... temas de sazón qie deben corregir. Wo tip tenia puro vegetal, le faltaba sabor y puerco por montón. La carimañola era un charco de aceite. Pueden mejorar a mi parecer. No volverìa por ahora... Brisas tiene otra opción mucho mejor en comida. Son nuevos asi que deben afinarse más.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia anoche cenando ahi. Los nachos estaban buenísimos y con una porción bastante generosa. Ninguna tortilla se quedó sin topping. El pollo muy bueno y no se secó. Patacones en su punto. Las yucas fritas le quitaron la quinta estrella al ser de las congeladas y no naturales La limonada muy dulce pero se arregla con más agua. Destaco la buena atención del personal, muy cordial y hasta nos complacieron poniendo Game of Thrones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos

Recordar es vivir. Iba a este lugar desde que abrió hace casi 25 años. Hoy después de mucho tiempo fui con mi familia y me topo con un nivel superior al de sus inicios. Que delicia de comida. Pedimos el puercón, un burro de 7 carnes, frijoles, queso, pico de gallo y guacamole. Parecia una anaconda!! Que nivel el de los ingredientes. La tortilla fue EPICA! B/. 15.00 Los nachos con carne tal y como los recordaba y mejores! Abundante porción x B/. 6.75. FUERA DE SERIE. El agua de horchata refrescante y sabor balanceado. El servicio fue como un a la casa de tu fren a comer. Hogareño, muy familiar. El gallo tapao de Cerro Viento!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos con Carne y extra de Guacamole

El dim sum es excelente. 10/10. Cero quejas. destaco el yee chee kao, fang ko y el ha kao espectaculares. Siu mai y ham pao buenísimos. Buen té caliente para acompañar. El servicio muy cordial. El joven que atendió era nuevo, no conocía todo el menú pero conseguía respuesta rápido. El ambiente regular tirando casi a runchito pero así son los mejores lugares chinos para desayunar... buco paisano comiendo, lo que te dice que es bueno de salida. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • kang ko
  • chon fan
  • ha kao
  • ham pao
Posición 1036 del ranking de fotógrafos de Panamá.
152 fotos en Panamá

el 4 de julio
  • 0

Carbonara

Carbonara

el 4 de julio
  • 4

entre amigos

entre amigos

el 4 de julio
  • 4

humo en su mejor expresión

humo en su mejor expresión

el 4 de julio
  • 2

pasta en salsa rosada con salchicha italiana

pasta en salsa rosada con salchicha italiana

el 4 de julio
  • 0

el 4 de julio
  • 1

Foto de El Guey

El Guey

Condado del Rey
Quesadillas de Pollo

Quesadillas de Pollo

el 20 de abril
  • 0

Foto de El Guey

El Guey

Condado del Rey
Enfrijoladas con pico de gallo encima.

Enfrijoladas con pico de gallo encima.

el 20 de abril
  • 0

Foto de El Guey

El Guey

Condado del Rey
burrote

burrote

el 20 de abril
  • 0

Foto de Onplock

Onplock

Condado del Rey
Variedad de entradas desde 6$

Variedad de entradas desde 6$

el 20 de abril
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×